Así que usted quiere añadir un subwoofer a la configuración de su monitor.
Subwoofers Studio pueden ser cosas difíciles que requieren un poco de audición, planificación.
Pero, una sub bien integrada puede hacer un mundo de diferencia en las circunstancias adecuadas.
Yo, por ejemplo, acaba de agregar un sub Mackie HRS-120 a mis altavoces HR824 y estoy muy contento con él después de algunos ajustes.
Desde subs audio profesional tienden a ser caros y añadir complejidad, hay muchas preguntas importantes que uno debe preguntarse a uno mismo antes de invertir en un sub calidad.
¿Por qué quiero añadir un subwoofer?
¿Qué tipo de música te tiendo a trabajar?
¿Es siquiera me gusta el sonido de subwoofers? Es adecuado para mi habitación para subwoofers?
¿Cuáles son las opciones que tienen sentido para mis altavoces existentes?
¿Por qué quiero añadir un subwoofer?
La respuesta más obvia a esta pregunta es que subs teóricamente permiten una mayor extensión de gama baja. Sin embargo, hay muchas otras razones para añadir subs. Dado el bajo lleva la mayor cantidad de energía para producir, es también el más costoso en el espacio para la cabeza.
Adición de un sub pueden aliviar sus principales oradores de la tarea de la reproducción de gama baja que, con amplificadores o altavoces más baratos de baja potencia, en realidad puede ayudar a producir un sonido más limpio. Headroom extra es siempre una buena cosa, incluso si usted no toma ventaja de ello. Si usted encuentra que usted tiende a empujar sus red de forma regular hasta el punto en que están de recorte o pedos, hay una buena probabilidad de que la adición de una unidad secundaria dedicada ayudará bastante.
Otra buena razón para añadir un sub es hacer mezclas surround. Simplemente no hay manera de hacer el trabajo de la película sin él.
Un par de gama alta de la red y amplificadores de calidad puede alcanzar cerca de la misma cobertura de frecuencia pero con mejor fase y de formación de imágenes que proporcionan subs. Muchos audiófilos juran por un altavoz-menos.
¿Qué es más importante para usted?
¿Respuesta de frecuencia y volumen o imagen estéreo y la fase?
¿Qué tipo de música te tiendo a trabajar?
Algunos monitores, como los infames NS10s Yamaha, tienen una reproducción de graves muy conservador. Esto es generalmente bien para muchos tipos de música que no tienen mucho bajo o transitorios extrema como la música clásica o el rock and roll. Tratar de mezclar dub, hip hop, electrónica, o incluso el jazz puede ser un reto en estos altavoces (y, de hecho, a veces eso es lo que la gente gusta de ellos). Muchos de géneros contemporáneos requieren la adición de los graves y el uso cuidadoso de compresión para conseguir los sonidos que la gente espera.
Una buena regla general es supervisar en los altavoces similares (por lo menos en la configuración general) a lo que va a utilizar su público. Si el público se va a cruzar en coches con baúles llenos de woofers, sería un poco tonto para saltar un sub conjunto (aunque yo no recomendaría que recubre su estudio con 12 gabinetes para bajo "Cerwin Vega, obviamente).
Adición de un sub permitirá que escuche más de las frecuencias graves como notas distintas en lugar de tonos como indistintos. Esto puede ayudar sustancialmente en los instrumentos de afinación y obtener la respuesta en capas dinámica de instrumentos graves en el bolsillo.
Pero, de nuevo, algunos géneros no se beneficien tanto de la adición. Mientras lodos estilo de rock Negro Sabbath se puede mezclar con un montón de bajo y bombo, por ejemplo, speed metal en general, requiere una mezcla más ligera para evitar un lío borrosa. En esta situación, un sub puede hacer la tarea más confuso de lo que tiene que ser.
¿Es siquiera me gusta el sonido de subwoofers?
Por años no me gustaba el sonido de subwoofers. ¿Por qué? Siempre sentí que no había demasiada frecuencia un agujero donde la respuesta de frecuencia de la red eléctrica y el sub solapado (llamada la frecuencia de cruce). En los sistemas integrados mal la frecuencia de cruce puede ser inexacta, la creación de una carencia o como un chichón en la respuesta que puede estropear todo.
Otra razón por la que no me gustó el sonido de submarinos fue me sentí como las frecuencias graves venían de ninguna parte en particular, mientras que con los monitores independientes el bajo está claramente localizada y más o menos se origina en el mismo lugar que el resto del sonido viene de . Esto parecía más natural para mí. Incluso la mayoría de instalaciones sub profesionales no me satisfacen en este sentido - el bajo sólo parece venir de la nada.
Una cosa que me he dado cuenta es que no me disgusta subwoofers por ejemplo, me gusta el crossover a ser sintonizado muy bajo. Usted ve, nuestros oídos se localizan gama media suena mejor y, como usted subir o bajar el espectro de frecuencias, que tienen más dificultades para averiguar donde el sonido está viniendo. Esto significa que las frecuencias graves muy bajas ni siquiera se registran como tener mucho direccionalidad. Cuanto mayor sea la afinación de graves, más nuestros oídos se dará cuenta el bajo no viene del mismo lugar que el resto del sonido. Así, tiendo a ser muy sensibles a punto de intersección.
Muchos ingenieros de masterización incluso utilizan submarinos estéreo de moverse por esta peculiaridad, permitiendo que la imagen estéreo para continuar hasta el final.
Si eres como yo, usted puede ser mejor simplemente invertir en la red que tienen una extensión de graves sustancial de los suyos. Hay muchas opciones que hay que hacer precisamente eso. Si usted puede permitirse y tener el espacio para los platos principales Farfield pared socketed, hay muy buenas opciones por ahí con una excelente respuesta de bajos. A menudo buenas farfields tienen respuestas que subs dedicados rivales pero con una mejor imagen.
Es adecuado para mi habitación para subwoofers?
Si la habitación no está bien sintonizado o es demasiado pequeño, la adición de un subwoofer de audio profesional probablemente será un desastre. Las habitaciones son pequeñas, en forma de caja con techos bajos pueden producir algunas resonancias locos con las frecuencias más bajas subs producen. Usted va a terminar con un gran lío. Subs funcionan bien en las habitaciones que han sido o bien acústicamente aisladas del edificio circundante o son lo suficientemente grande para acomodar el tamaño de las bajas frecuencias de graves. Mi sub cae plana de 19Hz - que es una longitud de onda de 59.2278 pies!
¿Cuáles son las opciones que tienen sentido para mis altavoces existentes?
Algunas líneas de altavoces han igualado subwoofers que se integren bien. Los NS10s tenido su YST-SW100 y el Mackie HR824 y 624 de red tienen la HRS-120. Coincidencia de altavoces con subwoofers diseñados para ellos por lo general se producen los mejores resultados. La mezcla y el juego con la serie de altavoces tomará mucho más ajustes y conocimiento. Puntos de cruce no se alinean, la tonalidad puede no ser coherente, etc.
Cosas a tener en cuenta
Desde mis monitores HR824 tienen respuesta a 37Hz, yo era capaz de satisfacer mi preferencia por una baja cruzado estableciendo el sub para recoger a 55Hz y por debajo. La mayoría de la direccionalidad de graves aún proviene de mis principales, mientras que el sub amplía la gama baja muy bien.
Coherance fase con una sub es muy importante. De gama alta cruces pueden tener la capacidad de ajustar la fase de 0 a 180 grados, que le permite encontrar el punto de mayor coherance. Mi HRS-120 simplemente tiene un interruptor de inversión de fase, que afortunadamente ha sido lo suficientemente bueno como los altavoces se corresponden adecuadamente. Al usar submarinos de terceros con la red fuera de la marca, considerar la búsqueda de algo que tiene un ajuste de fase continuamente variable.
Tenga en cuenta que menos es más con subs. Si lo que estás escuchando dice 'oooh ... un sub!', Algo no está bien. Lo ideal sería una adición sub simplemente debe sonar como su configuración original de sub-menos pero con una mejor extensión de gama baja.
La colocación es generalmente una proposición de prueba y error y es diferente para cada habitación. Un buen punto de partida, sin embargo, es la colocación de la sub delante de la posición de escucha entre los altavoces izquierdo y derecho.
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